Convocan al Premio Nacional Universitario AMIS 2019-20

  • ago. 5, 2019
  • Por: José Martín López Miranda
  • 0 comentarios
  • 152 lecturas
Archivado en: Seguridad vial

CIUDAD DE MÉXICO, Méx. Con el objetivo de generar conciencia sobre la cultura de prevención de riesgo y resaltar la importancia de tener un vehículo asegurado, la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) convocó a los estudiantes de licenciatura a participar en el “Premio Nacional Universitario AMIS 2019-20”.


Dicha convocatoria está dirigida a los universitarios que cursen sus estudios en alguna institución de la República Mexicana, presentando trabajos en las categorías de video, gif, spot de audio, infografía, comic o anuncio gráfico de manera individual o en conjunto. Para ello deben tener como base el mensaje “Nada es seguro, tu seguro sí” y agregar el logotipo de la AMIS. 


La entrega de trabajos comenzará a partir del 15 de octubre del 2019 en el sitio web www.amisuniversitario.com.mx y, finalizará a las 23:59 horas del 06 de marzo del próximo año. Por lo que, los resultados se darán a conocer el 10 de abril del 2020 a través del portal web y las redes sociales de la AMIS. 


Para conocer la convocatoria da clic aquí.


Fotografía: AMIS sitio web. 


 

GALERÍA DE IMÁGENES

Deja un comentario