“Camino a la seguridad vial”, el tour de Cinema Park

  • ago. 19, 2019
  • Por: José Martín López Miranda
  • 0 comentarios
  • 232 lecturas
Archivado en: Seguridad vial

CIUDAD DE MÉXICO, Méx. Con el propósito de crear conciencia en niños, adolescentes y adultos sobre la importancia de cumplir las normas viales de seguridad, evitar el consumo de alcohol o drogas que alteren la percepción al momento de conducir y crear una mejor conciencia sobre el uso del espacio público, Cinema Park realizó una serie de proyecciones en el Auditorio Miguel Hidalgo de la Secretaría de Educación Pública. 


A lo largo de dos horas y con diferentes proyecciones, resaltaron la idea de que todos los accidentes viales pueden ser evitados siempre y cuando se tomen las precauciones necesarias. Para ello, hizo uso de materiales en 3D y controles, mediante los cuales, todos los asistentes respondieron una serie de preguntas relacionadas con la seguridad vial. 


Cabe mencionar que en este tour también se llevaron a cabo otras proyecciones como “Adicto a la vida”, en el cual se busca informar sobre los efectos nocivos de las drogas, así como “Convivir Anti-bullying” y “Planeta Hogar”. 


¿Qué es Cinema Park?


Es una organización filial a Cinépolis, que, por medio de proyecciones sensoriales e interactivas, busca crear conciencia sobre problemáticas comunes. 


Fotografía: José Martín López Miranda.

GALERÍA DE IMÁGENES

Deja un comentario