Rappi asegura y brinda capacitaciones de seguridad vial a sus repartidores

  • ago. 12, 2019
  • Por: Itzel Durán
  • 0 comentarios
  • 98 lecturas
Archivado en: Seguridad vial

CIUDAD DE MÉXICO, Méx. – La aseguradora MAPFRE y Rappi se unen para brindar seguridad a sus repartidores, ya que con esta alianza los repartidores contarán con una cobertura de Accidentes Personales Asistenciales gratuita.

Cabe destacar que la cobertura de seguridad para los repartidores entra en vigor a todos los repartidores que tengan entre 18 y 65 años y que a su vez hayan aceptado un pedido en el día mediante la aplicación móvil Rappi.

A su vez, la plataforma digital Rappi realizó una jornada de capacitación y concientización de seguridad vial a los más de mil 500 repartidores.

Dentro de la capacitación los repartidores reviSAron información de diversas medidas de seguridad vial, contaron con asistencia gratuita para poder arreglar sus bicicletas y la compañía les proporcionó de manera gratuita cascos y chalecos a sus repartidores.

"Comprometido con la seguridad vial y el bienestar de los más de 8500 repartidores que forman parte de nuestra comunidad, desde Rappi seguimos llevando adelante nuevas acciones de seguridad para fortalecer la concientización en esta temática", explicó en un comunicado la compañía.

Itzel Durán

Itzel Guadalupe Durán Muñoz 

Reportera MXInfovial

 

GALERÍA DE IMÁGENES

Deja un comentario