CANACAR pide a AMLO mayor seguridad en las carreteras

  • jun. 3, 2019
  • Por: Itzel Durán
  • 0 comentarios
  • 439 lecturas
Archivado en: Seguridad vial

CIUDAD DE MÉXICO, Méx. – Los transportistas de la Cámara Nacional deL Autotransporte de Carga (CANACAR) se han manifestado por los hechos de violencia que se han suscitado en los últimos días en contra del transporte de mercancías.

CANACAR, denuncia que los transportistas han sido victimas de robos, ataques, agresiones, golpes, torturas, secuestros y asesinatos por el robo del camión y la mercancía que traen.

En lo que va del primer cuatrimestre del año, la incidencia delictiva va en aumento, en comparación del primer cuatrimestre del 2018 ya que se ha aumentado un seis por ciento a nivel nacional.

Según datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), en el primer cuatrimestre del 2018 sucedieron tres mil 899 delitos de robo al autotransporte de carga, actualmente se han suscitado cuatro mil 134.

Por tal motivo los transportistas afiliados a la CANACAR han manifestado al presidente de la República la necesidad de implementar nuevos esquemas de seguridad que garanticen tranquilidad al circular por las carreteras del país.

Itzel Durán

Itzel Guadalupe Durán Muñoz 

Reportera MXInfovial

 

GALERÍA DE IMÁGENES

Deja un comentario