Plan Nacional de Desarrollo de AMLO promete disminuir delitos en el transporte público.

  • may. 6, 2019
  • Por: Itzel Durán
  • 0 comentarios
  • 400 lecturas
Archivado en: Seguridad vial

CIUDAD DE MÉXICO, Méx. – El presidente de la Republica Andrés Manuel López Obrador, presento el Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024 ante la Cámara de Diputados, el cual es publicado en la Gaceta Parlamentaria de dicha institución.

“Ahora van a encontrar la palabra corrupción que no aparecía, aspiramos a que sea un Plan de Desarrollo como lo fue uno de los mejores planes de desarrollo de 1906, el mejor que se ha hecho en la historia y luego el del general Lázaro Cárdenas y esperemos que éste siga ese ejemplo”, dijo López Obrador en su conferencia de prensa.

El documento consta de 228 páginas, en donde la principal promesa es terminar con la corrupción y promete la honradez.

En cuanto a movilidad e infraestructura, podemos destacar que el proyecto de mayor infraestructura e inversión es el Tren Maya que cuenta con una inversión pública y privada de 150 mil millones de pesos.

En cuento a la movilidad, AMLO pretende que para 2024 se reduzca el 50 por ciento de los delitos cometidos en las calles y en el traNsporte público.

El Ejecutivo federal destacó que se trata de un cambio de paradigma, de un nuevo modelo de desarrollo que "va a funcionar bien en México y que -sin presumir- va a ser ejemplo a nivel internacional, es una nueva vía", indicó.

Itzel Durán

Itzel Guadalupe Durán Muñoz 

Reportera MXInfovial

 

GALERÍA DE IMÁGENES

Deja un comentario