Honda Motos Metepec capacita a motociclistas para mejorar seguridad vial

  • may. 28, 2019
  • Por: José Martín López Miranda
  • 0 comentarios
  • 484 lecturas
Archivado en: Seguridad vial

METEPEC, EdoMéx. A fin de promover la seguridad vial y capacitar a los motociclistas ante cualquier percance, personal de Honda Motos Metepec capacitó a un grupo de personas que están aprendiendo a utilizar la moto. Para ello, el taller se llevó a cabo en el Kartodromo La Mina, ubicado en la comunidad de San Miguel Totocuitlapilco. 


La capacitación comenzó con una sesión teórica en la que se explicó la importancia de utilizar el equipo de seguridad al momento de circular en motocicleta, la postura e inspecciones mecánicas necesarias para evitar accidentes. En este sentido, Jorge Israel Sánchez Carrillo, recalcó la importancia de utilizar el casco, mantener la vista al frente y hacerse visibles para los automovilistas. 


Posteriormente, en la pista de pruebas se explicó la forma en que deben darse las vueltas cuando el espacio es pequeño y debe mantenerse el equilibrio para evitar caídas o golpes contra otros objetos, así como un frenado de emergencia que le da al conductor una ventaja de dos segundos para no impactarse. 


Cabe mencionar que en el evento también se contó con la participación de Carlos Rodolfo Gutiérrez Meneses, coordinador de Marketing de la marca, así como de varios grupos de motociclistas e independientes. 


Fotografía: José Martín López Miranda.  


 

GALERÍA DE IMÁGENES

Deja un comentario