Preparan consulta ciudadana para Reglamento de Seguridad Vial en Colima

  • abr. 5, 2019
  • Por: José Martín López Miranda
  • 0 comentarios
  • 79 lecturas
Archivado en: Seguridad vial

COLIMA, Col.- Para fomentar la participación ciudadana y promover mejores prácticas viales, la Secretaría de Movilidad de la entidad realizará una consulta sobre el nuevo “Reglamento de Seguridad Vial, Tránsito y Movilidad para del Estado”, el cual, busca regular las disposiciones de la Ley de Movilidad Sustentable a nivel estatal. 


La consulta estará dividida en siete títulos y 23 capítulos acerca de la movilidad, el comportamiento de las personas en vías de circulación terrestre, transporte público, movilidad de bicicletas, motos y automóviles en general. Además de las obligaciones para vehículos de carga, las condiciones para realización de operativos como el alcoholímetro y los protocolos para identificar a personas bajo el efecto de drogas. 


La secretaría informó que en el sitio web se encuentra publicada la propuesta de reglamento para su consulta, resaltando que al final de cada capítulo hay una opción que permite agregar comentarios y sugerencias. La fecha límite para poder participar es hasta el próximo 30 de abril sin tener un número de recomendaciones limitado.  


Para participar da clic aquí.


Fotografía: Colima Noticias
 

GALERÍA DE IMÁGENES

Deja un comentario