Edo Méx se alista para Rodavial Motociclista 2019

  • abr. 25, 2019
  • Por: José Martín López Miranda
  • 0 comentarios
  • 496 lecturas
Archivado en: Seguridad vial

TOLUCA, Edo Méx. El próximo domingo 5 de mayo, la entidad será sede de la primera Rodada Motociclista por la Seguridad Vial, a través de la cual se busca concientizar a las personas sobre la importancia de utilizar el equipo de protección necesario y formar alianzas entre el sector motociclista y las autoridades para promover un marco legal que promueva su bienestar. 


La cita y punto de partida será el monumento al Maestro de esta ciudad en punto de las 8 de la mañana donde se darán instrucciones generales para circular de manera correcta, así como un mensaje por parte del Comité Organizador, y posteriormente se partirá con dirección a la Unidad Deportiva del municipio de El Oro; ahí se contará con la presencia de bandas de música, stands de comida y productos comerciales, además de que se entregará un parche conmemorativo. 


Cabe mencionar que Rodavial Motociclista es organizado por la empresa 2 MUN2 Events, el Gobierno del Estado de México, la Secretaría de Movilidad y autoridades locales de Toluca, Almoloya de Juárez, Jocotitlán, Ixtlahuaca, Atlacomulco y El Oro. Además de agrupaciones como Motociclistas Unidos de la Ciudad de México y Área Metropolitana (MUCMAM), Los Vikingos, Phantom y Animales Bikers. 


Da clic aquí para registrarte.  


Para mayor información, se recomienda visitar este sitio web: https://www.facebook.com/events/366625680843128/


Fotografía: Facebook Rodavial Motociclista por la Seguridad Vial. 


 

GALERÍA DE IMÁGENES

Deja un comentario