Baja California Sur busca reducir accidentes viales

  • mar. 12, 2019
  • Por: Itzel Durán
  • 0 comentarios
  • 225 lecturas
Archivado en: Seguridad vial

LA PAZ, BCS.-  Con la finalidad de identificar los puntos clave en donde se suscitan más accidentes viales, se implementaron tres Auditorias de Seguridad Vial (ASV) en tramos carreteros de que comunican a esta ciudad con los cabos.

Aba María Apodaca Flores, Secretaría Técnica del Consejo Estatal de Prevención de Accidentes (Coepra), mencionó que los trabajos se efectuaron en el Mirador de Los Cabos en el kilómetro 27.4, Cabo San Lucas en el kilómetro 38 y en el Pescadero sobre el Kilómetro 63, contando con el apoyo de la Policía Federal.

Las auditorias se realizaron en lugares donde existe un alto índice de reportes de accidentes vehiculares, los resultados permitirán identificar los puntos con mayor índice de incidentes viales para implementar diversas medidas de seguridad vial basadas en criterios como volumen de tráfico y trazado urbano.

Se pretende impulsar la movilidad para todos los usuarios, tanto para conductores particulares, de transporte y carga, peatones, motociclistas y ciclistas, mencionó Apodaca Flores.

Itzel Durán

Itzel Guadalupe Durán Muñoz 

Reportera MXInfovial

 

GALERÍA DE IMÁGENES

Deja un comentario