Empresas se suman a la campaña #NoEstasSola

  • feb. 8, 2019
  • Por: Itzel Durán
  • 0 comentarios
  • 447 lecturas
Archivado en: Seguridad vial

CIUDAD DE MÉXICO, Méx. - Ante los múltiples feminicidios y la ola de violencia que actualmente viven las mujeres en todo el país, KIA MOTORS México se suma a la iniciativa de empresas como Keystone, ANCONA autopartes, Volswagen así como diversas empresas de la iniciativa privada, han promovido las campañas #NiUnaMás y #NoEstasSola.

Mediante redes sociales, diversas empresas se suman a la iniciativa, la cual comenzó en redes sociales y tiene como objetivo auxiliar a las mujeres que se encuentren en la calle y se sientan amenazadas o en peligro.

KIA MOTORS mediante Twitter se sumó a la iniciativa: “Si eres mujer, estás cerca de #KIAMOTORS y estás sola, sientes peligro o inseguridad, llega a nuestro establecimiento. ¡Nosotros podemos llevarte de forma segura a tu domicilio”

Cabe destacar que tan solo en el Estado de México, de acuerdo con datos oficiales, en 2018 se registró el reporte de tres mil 260 mujeres desaparecidas. De ellas, la mayoría tienen entre los 10 y los 17 años. 

En los últimos días existen al menos 15 víctimas en diversas estaciones del Metro de la CDMX, donde jóvenes de entre 20 y 25 años han sido acosadas, hostigadas o han sufrido un intento de secuestro.

Itzel Durán

Itzel Guadalupe Durán Muñoz 

Reportera MXInfovial

 

GALERÍA DE IMÁGENES

Deja un comentario