Autobús arrolla a mujer y fallece

  • dic. 11, 2019
  • Por: Martín Miranda
  • 0 comentarios
  • 167 lecturas
Archivado en: Seguridad vial

TOLUCA, EdoMéx. A pocos días de que los transportistas de la entidad solicitaran a las autoridades estatales un aumento del 45 por ciento a la tarifa de transporte público, el pasado lunes un conductor de la línea Autotransportes Cultural de Toluca S.A. De C.V., arrolló a una mujer mientras cruzaba la calle en el centro de la ciudad, ocasionándole la muerte. 

 

De acuerdo con las versiones de algunos testigos, la víctima realizaba el cruce en la calle Sebastián Lerdo de Tejada (a unos metros de Palacio de Gobierno) en compañía de su esposo, su hija y dos de sus nietas, cuando el chofer ignoró la luz roja del semáforo y se impactó con ella. 

 

Tras el suceso, fueron alertados los cuerpos de emergencia, quienes arribaron al sitio pero nada pudieron hacer, ya que la mujer no contaba con signos vitales. Por su parte, el chofer fue detenido por policías municipales y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, acordonó el sitio para iniciar la carpeta de investigación correspondiente. 

 

Transporte público de la muerte 

 

Este no es el primer caso de atropellamiento que se registra en la zona, pues el pasado mes de septiembre una mujer de 80 años también fue víctima de la pésima conducción de los choferes de transporte público de la línea Urbana, sobre la calle Santos Degollado (paralela a Sebastián Lerdo de Tejada). 

 

Fotografía: Daniel Camacho, El Sol de Toluca. 

 

 

GALERÍA DE IMÁGENES

Deja un comentario