GEM apoyará a víctimas del accidente en la México-Pachuca

  • nov. 22, 2019
  • Por: Martín Miranda
  • 2 comentarios
  • 190 lecturas
Archivado en: Seguridad vial

ECATEPEC, EdoMéx.- Con el fin de brindar apoyo a las familias de las personas que resultaron afectadas por el accidente automovilístico en esta carretera, el Gobierno del Estado de México a través de la Comisión Estatal de Atención a Víctimas, informó que les brindará asesoría jurídica, psicológica y de trabajo social, así como apoyo en los gastos funerarios en caso de requerirlos. 


El accidente 

 

La madrugada del lunes pasado ocurrió el siniestro en el kilómetro 16 de la carretera México-Pachuca cuando uno de los conductores de los autobuses trató de rebasar por el acotamiento y se impactó con otras dos unidades que estaban detenidas para cargar pasaje. 

 

Esto provocó el fallecimiento de once personas en el lugar de los hechos y dos más en la Unidad Médica de Alta Especialidad “Magdalena Salinas”. Asimismo, 29 personas resultaron heridas quienes fueron atendidas en el Hospital General “Las Américas” de Ecatepec, el Hospital General de Zona #68 en Tulpetlac y el Hospital General de Zona #76 en Xalostoc. 

 

Cabe mencionar que dos de los tres conductores que estuvieron implicados en el accidente ya han sido detenidos, destacando que uno de ellos fue el responsable de impactar la unidad en contra de los otros autobuses. 

 

Fotografía: Especial. 

GALERÍA DE IMÁGENES

2 Comentarios

  • dic. 5, 2019

    olmgqAzh

  • dic. 5, 2019

    xlGtzNCrT

Deja un comentario