Ayuntamiento de Ecatepec brindará servicios de auxilio vial

  • oct. 24, 2019
  • Por: Martín Miranda
  • 0 comentarios
  • 181 lecturas
Archivado en: Seguridad vial

ECATEPEC, EdoMéx.- Con el objetivo de ampliar los servicios de auxilio vial a los automovilistas del municipio, las autoridades anunciaron que les brindarán servicio de remolque en grúas en casos de fallas mecánicas. 


De acuerdo con el alcalde, Fernando Vilchis Contreras, la Coordinación de Movilidad y Transporte municipal, será la dependencia encargada de este programa, el cual podrá ser solicitado vía telefónica al número 51 16 74 28 o 32 durante las 24 horas del día únicamente al interior del municipio. 


Para brindar el servicio de arrastre, el Ayuntamiento cuenta con seis grúas, las cuales estarán ubicadas en las principales vías de acceso y salida del municipio. Además, habrá módulos de Auxilio Vial Gratuito en la avenida José López Portillo (a la altura de Fovisste), vía Morelos y avenida Primero de mayo, vía Morelos a la altura de la clínica 76, avenida Central (a la altura de Periférico) y avenida Palomas con avenida Central. 


Es importante destacar que las grúas están equipadas con dispositivos GPS para saber su ubicación en tiempo real y cámaras de videovigilancia conectadas al C4. 


Medidas a futuro 


Con el objetivo de mejorar la movilidad, a futuro de planea instalar semáforos inteligentes en el primer cuadro del municipio y avenidas principales para identificar aquellas prácticas que pueden hacer más fluido el tránsito vehicular. 

 

Fotografía: Facebook Gobierno de Ecatepec de Morelos. 


Fotografía: Diario Presente. 


 

GALERÍA DE IMÁGENES

Deja un comentario