ENDIMOV reúne autoridades de movilidad en pro de la seguridad vial

  • oct. 18, 2019
  • Por: Itzel Durán
  • 0 comentarios
  • 206 lecturas
Archivado en: Seguridad vial

PUEBLA, Pue. COn el objetivo de dar segimiuento a los acuerdos realizados en el primer encuentro, buscando inhibir el número de muertes por accidentes viales, crear conciencia en la sociedad y contar con mejores conductores, el diputado de Guadalajara de Movimiento Ciudadano, Jonadab Martínez García, realizó el Segundo Encuentro Nacional de Diputados Locales (ENDIMOV) en el marco de la XVIII edición de Expo Transporte ANPACT, .

En eel evento se contó con la presencia de más de 44 diputados de 19 estados de la república, un representante del Senado, un representante de la cámara de diputados y un representante de Gobierno Federal.


“Debemos de construir ciudades en personas, la movilidad no debe de ser correctiva, debemos de legislar preventivamente", enfatizó el diputado Jonadab  Martínez.

Es importante destacar que en mayo pasado se llevó a cabo el Primer ENDIMOV, donde se propuso contar con mejores conductores y reducir el número de accidentes viales en México, así como las aumentar sanciones a quienes conduzcan en estado de ebriedad, establecer requisitos elementales básicos para otorgar licencias de conducir, evitar legislar a favor de las licencias de conducir permanentes y crear una regulación de empresas de redes de transporte.

 

 

GALERÍA DE IMÁGENES

Deja un comentario