ANASEVI apoya a CEMEX en proyecto de cocreación de seguridad vial

  • jul. 20, 2018
  • Por: Yadira Trujillo Ibarradacción MXI
  • 0 comentarios
  • 351 lecturas
Archivado en: Seguridad vial

ANASEVI participa en un proyecto de cocreación con CEMEX donde se han definido tres líneas de acción alineados a tres de los 5 pilares del Decenio de Acción por la Seguridad Vial: Gestión de la Seguridad Vial, Infraestructura Segura y Usuarios Seguros. Entre las acciones contempladas podría estar la oferta de cursos de posgrado a funcionarios públicos, la construcción de guías y modelos de implementación de medidas de seguridad vial y las intervenciones estratégicas en el espacio público.

 

Entre los roles de ANASEVI estará el de planear, desarrollar objetivos y gestionar las acciones relacionadas con la agenda pública al nivel nacional, generar objetivos y estrategias de la Agenda Pública y generar vinculación y hacer vocería a nivel institucional entre el proyecto y otros actores.

 

CEMEX es una empresa que siempre ha mostrado interés en diferentes temas de responsabilidad social y sustentabilidad. Hoy desea ampliar su impacto positivo en los lugares donde trabaja y decide impulsar un movimiento de seguridad vial en México. Sarape Social, una agencia enfocada al desarrollo social se une a este proyecto y convoca a diversos actores sociales para construir un proyecto de seguridad vial para su implementación en los entornos cercanos de CEMEX.

 

Envía un correo a boletines@anasevi.org para conocer más detalles de los trabajos de cocreación de CEMEX.

GALERÍA DE IMÁGENES

Deja un comentario