ANASEVI visita escuela de HDI Drivex

  • dic. 17, 2018
  • Por: José Martín López Miranda
  • 0 comentarios
  • 407 lecturas
Archivado en: Seguridad vial

LEÓN, Gto. Con el objetivo de fortalecer los lazos de cooperación para mejorar la cultura vial en México, directivos de la escuela de HDI Drivex de ésta ciudad invitaron a Paulino Rodríguez Martín, Vicepresidente de la Alianza Nacional para la Seguridad Vial (ANASEVI), a visitar las instalaciones en las que llevan a cabo el curso de conducción para principiantes.

 

Durante su recorrido por la escuela, Rodríguez Martín fue testigo de los cuatro ejes sobre los que se fundamenta el aprendizaje, tales como la conciencia y responsabilidad de conducir un vehículo, practicar la habilidad en un simulador personalizado, contar con un equipo de profesores expertos en el tema, quienes ayudan al alumno a aprender a su ritmo.

 

Como prueba del éxito obtenido, los directivos informaron al representante de Anasevi, que en sus instalaciones cuentan con 19 simuladores, dos mil 500 videos de capacitación y más de tres mil horas de autoescuela para formar a más de 25 mil personas al año.

 

Al finalizar la visita, Rodríguez Martín, extendió una felicitación y los exhortó a seguir siendo un agente de cambio en el tema de la movilidad y seguridad vial.

 

Para mayores informes se recomienda visitar el sitio web: https://www.hdidrivex.com/hdidrivex/

GALERÍA DE IMÁGENES

Deja un comentario