Cumbre por la Seguridad Vial MXSV une esfuerzos con autoescuelas

  • oct. 2, 2017
  • 0 comentarios
  • 181 lecturas
Archivado en: Seguridad vial

La Cumbre por la Seguridad Vial MXSV unirá esfuerzos con las escuelas de manejo más representativas que hay en México, para impulsar la Ley General de Seguridad Vial, en el marco de su próximo encuentro a realizarse el 24 de octubre.

Paulino Rodríguez, socio-director de MXInfrastructure y organizador del evento, hizo una invitación a los empresarios presentes en la 1ª Convención Nacional de Directores de Escuelas de Manejo, a formar buenos conductores y a apoyar a la Alianza Nacional por la Seguridad Vial (ANSV).

“No podemos seguir viendo cómo en las calles, hay gente que va echando carreritas, que no controla las inercias, que no controla las aceleraciones, que no controlas las distancias de frenado y eso en definitiva tiene que ver con tema que se llama capacitación, y que ustedes tienen total responsabilidad”, refirió.

El directivo, hizo la invitación a los directores de escuelas de manejo a profesionalizar el sector y a capacitar a sus instructores.

Paulino Rodríguez no dejó pasar la oportunidad para mencionar que el próximo 24 de octubre, desde MXInfraestructure, se organizará la Cumbre por la Seguridad Vial MXSV, el cual será un día completo, en la zona de Polanco.

“En el evento se tratarán cuatro temas fundamentales sobre seguridad vial. Tenemos cuatro paneles: el primero sobre la gestión de la seguridad vial, otro sobre vehículos, usuarios e infraestructura. El evento da para mucho más, y empezaremos a rotarlo en diferentes partes de la República, porque necesitamos seguir sumando aliados en este tema”, puntualizó.

GALERÍA DE IMÁGENES

Deja un comentario