La Alianza Nacional por la Seguridad Vial hace un llamado a Autoescuelas

  • oct. 2, 2017
  • 0 comentarios
  • 134 lecturas
Archivado en: Seguridad vial

Arturo Cervantes, representante de la Alianza Nacional por la Seguridad Vial (ANSV), hizo un llamado a las autoescuelas a “sumar fuerzas” en favor de la iniciativa de la Ley General de Seguridad Vial y se apruebe en la Cámara de Diputados, lo antes posible.

En el marco de la 1ª Convención Nacional de Directores de Escuelas de Manejo, evento organizado por Automex, el Doctor Arturo Cervantes destacó que se trata de una ley de gran valor para México y por su importancia merece ser aprobada lo antes posible.

“Estas son las células del cuerpo de la seguridad vial. Estas son las bases y estos son los actores principales, entonces representa un gran privilegio que nos inviten y un honor podernos dirigir a este auditorio, pero sobre todo una gran oportunidad para hacer un llamado a que sumemos fuerzas”.

El también académico de la Universidad Anáhuac del Norte, sostuvo que la ley impulsada por el diputado, Jonadab Martínez del partido Movimiento Ciudadano, trae el respaldo de todos los grupos parlamentarios al interior de Congreso, por lo que dijo es de suma importancia el impulso de la ciudadanía a este proyecto.

“La ciudadanía tiene que levantar la voz, así como la levantamos cuando hay un sismo y nos organizamos y trabajamos juntos, pues este sismo ocurre todos los días. En una semana mueren más personas que el total de personas que murieron en el sismo”, apuntó.

GALERÍA DE IMÁGENES

Deja un comentario