Sony presenta prototipo de un vehículo eléctrico

  • ene. 7, 2020
  • Por: Martín Miranda
  • 0 comentarios
  • 180 lecturas
Archivado en: Movilidad

NEVADA, EEUU.- En el marco del Consumer Electric Show (CES) 2020, la marca japonesa realizó la presentación del primer prototipo de vehículo Sony-S, mismo que destaca por ser cien por ciento eléctrico e incluir un software de inteligencia artificial para mejorar sus funciones de manera continúa.
 
De acuerdo con Sony, el vehículo sería tipo Sedán y contaría con dos motores eléctricos que le permitirían alcanzar una velocidad de cero a cien kilómetros por hora en 4.8 segundos, además de que tendría una velocidad máxima de 240 kilómetros por hora y, 33 sensores para conducir de manera autónoma y conocer el estado de los usuarios.
 
En el prototipo, también se han incluido pantallas con una resolución y un sistema de sonido 360, para mejorar la experiencia de los usuarios al momento de realizar traslados en el vehículo.
 
Sin embargo, este prototipo representa la visión a futuro de la marca con relación a la tecnología que están desarrollando y que podría ser adaptada en los vehículos de empresas dedicadas al sector automotriz, por lo que, existe la posibilidad de que esta unidad no sea comercializada con la marca Sony.
 
Fotografía: Motor Pasión.
 
 

GALERÍA DE IMÁGENES

Deja un comentario