Audi agrega tecnología de realidad virtual en sus autos

  • ene. 7, 2020
  • Por: Itzel Durán
  • 0 comentarios
  • 154 lecturas
Archivado en: Movilidad

LAS VEGAS, EU. – Grupo Audi, con sus marcas Audi, Ducati y Lamborghini, fabricantes de automóviles y motocicletas con el mayor éxito en el segmento Premium, centrando su servicio en la innovación de productos y tecnologías sostenibles para el futuro de la movilidad.

Audi ofrece el Consumer Electronics Show 2020 (CES) que es una de las ferias especializadas más grandes del mundo para productos electrónicos de consumo en donde en éste año se  muestran vehículos de visión futurista hasta nuevas tecnologías, éste año una de las novedades que exhibe Audi es la pantalla frontal de realidad mixta en 3D y la Audi Intelligence Experience.

La Intelligence Experience que ofrece Audi permite a los pasajeros usar el seguimiento ocular para comunicarse con el show car de manera intuitiva y pedirle que ordene su comida favorita, de igual forma pueden disfrutar de una experiencia de bienestar con un par de gafas de realidad virtual en el automóvil ya que permite a los ocupantes disfrutar de un vuelo virtual a través de un espectacular paisaje de montaña.   

La nueva tecnología de Audi, contiene un sistema de navegación de autoaprendizaje ya está integrado en la generación actual de los sistemas MMI. Guarda los destinos preferidos, los conecta con la fecha, la hora y la situación actual del tráfico, y deriva las rutas sugeridas a partir de estos datos.

Audi, apuesta en el futuro, el automóvil también realizará un análisis preciso de las funciones y configuraciones que prefiera su usuario, desde la posición del asiento, los medios, la guía de ruta, esto proporciona mejoras significativas en términos de planificación de rutas y pronósticos de tráfico.

Audi también presentará las últimas innovaciones en el área de la tecnología de iluminación en el CES 2020. El proyecto de Audi "Iluminación centrada en el ser humano" ilustra cómo la forma en que te sientes puede verse influenciada por colores de luz específicos para apoyar la concentración y la memoria de los pasajeros.

Itzel Durán

Itzel Guadalupe Durán Muñoz 

Reportera MXInfovial

 

GALERÍA DE IMÁGENES

Deja un comentario