Nombran a Luis Federico Bertrand Rubio como director del AIT

  • sep. 6, 2019
  • Por: Martín Miranda
  • 0 comentarios
  • 325 lecturas
Archivado en: Movilidad

TOLUCA, EdoMéx.- Como parte de los acuerdos del Consejo de Administración del Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT), se nombró al ingeniero Luis Federico Bertrand Rubio como el nuevo Director General y Administrador Aeroportuario de dicha unidad aérea. 


Su nombramiento fue llevado a cabo durante la primera sesión del consejo, misma que fue presidida por el titular de la Secretaría de Comunicaciones de la entidad, Luis Gilberto Limón Chávez, quien resaltó el compromiso del gobierno mexiquense para mejorar los servicios, la infraestructura, el bienestar de los ciudadanos e impulsar el desarrollo económico.


Por su parte, Gerardo Ferrando Bravo, mencionó a nombre de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, que la coordinación entre gobiernos permitirá aprovechar la infraestructura del AIT para transitar hacia la implementación del Sistema Aeroportuario Metropolitano. 


Es importante destacar que, en la primera sesión del Consejo también se contó con la presencia del director General de Aeropuertos y Servicios Auxiliares, Óscar Argüello. 


Fotografía: Cortesía. 


 

GALERÍA DE IMÁGENES

Deja un comentario