Abre módulo de entrega de placas en San Mateo Atenco

  • ago. 9, 2019
  • Por: José Martín López Miranda
  • 0 comentarios
  • 324 lecturas
Archivado en: Movilidad

SAN MATEO ATENCO, EdoMéx.- Con el propósito de brindar un mejor servicio a todos los contribuyentes que están realizando el reemplacamiento de sus vehículos, la Secretaría de Finanzas anunció la apertura de un módulo en una plaza comercial de este municipio, en el cual, se realizará la entrega de láminas, calcomanías y tarjeta de circulación en menos de cinco minutos.


De acuerdo con el subsecretario de Ingresos, José Arturo Lozano Enríquez, esta unidad entrará en funcionamiento a partir del próximo lunes 12 de agosto y atenderá a todos los usuarios que hayan agendado una cita previamente. Asimismo, resaltó que un sondeo aplicado en el Centro de Servicios Fiscales de la ciudad durante la prueba piloto de entrega rápida de placas indicó que el 92 por ciento de los usuarios están satisfechos con este programa. 


Por su parte, el diputado local Nazario Gutiérrez, resaltó el esfuerzo y compromiso de las autoridades mexiquenses para lograr que el Programa de Reemplacamiento 2019 cumpla con todos los estándares de calidad y brinde buena atención a todos los contribuyentes. 


Fotografía: Gobierno del Estado de México. 


 

GALERÍA DE IMÁGENES

Deja un comentario