Uber lanza JUMP, un nuevo sistema de bicicletas sin anclaje

  • ago. 20, 2019
  • Por: Itzel Durán
  • 0 comentarios
  • 442 lecturas
Archivado en: Movilidad

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- La plataforma digital de movilidad Uber, lanzó en México JUMP, que ofrece un servicio de bicicletas eléctricas que estará disponible en esta Ciudad con mil 900 unidades.


La capital mexicana será la primera en América Latina en contar con la plataforma JUMP y estarán disponibles en Polanco, Juárez, Roma-Condesa Y Cuauhtémoc, cabe mencionar que Uber además de contar con bicicletas también cuenta con scooters, sin embargo, por el momento no estarán en funcionamiento aquí.


El servicio de JUMP, funciona a través de la aplicación de Uber en donde se puede encontrar una bicicleta y al darle clic se puede visualizar el número de bicicletas disponibles en el perímetro donde el usuario se encuentre, para poder desbloquear la bicicleta es necesario colocar el código que nos brinda la aplicación, así como el costo del viaje.


Es importante mencionar que las bicicletas cuentan con un candado en forma de “U” el cual permite que el usuario pueda dejar aparcada la bicicleta en cualquier lugar de la ciudad.


“Estamos muy emocionados que la Ciudad de México es la primera de América Latina que contará con este servicio”, detalló Gui Telles, director de operaciones de Jump.

GALERÍA DE IMÁGENES

Deja un comentario