Firman convenio para impulsar el Aeropuerto Internacional de Toluca

  • ago. 17, 2019
  • Por: José Martín López Miranda
  • 0 comentarios
  • 150 lecturas
Archivado en: Movilidad

TOLUCA, EdoMéx. Con el objetivo de impulsar el desarrollo aéreo en la capital mexiquense, se llevó a cabo la firma de la carta de intención entre el Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM) y Aleática como accionista de la Administradora de Acciones de Toluca. Hecho que fue atestiguado por la Secretaría de Comunicaciones del gobierno estatal. 


La firma de esta carta representa un área de oportunidad para la base aérea, ya que permitirá comenzar las negociaciones para que Aleática pueda tener participación accionaria, es decir, que impulsará el fortalecimiento y construcción de la Red Aeroportuaria en el centro del país, misma que incluye al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, y en un futuro, al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (Santa Lucía).


De esta forma, el Gobierno del Estado de México apoyará a cubrir la demanda aérea en el centro de México. Por ello, se realizarán una serie de auditorías en temas financieros, legales, contables y aspectos técnicos de Administradora Mexiquense del Aeropuerto Internacional de Toluca. 


Fotografía: Gobierno del Estado de México. 


 

GALERÍA DE IMÁGENES

Deja un comentario