Volkswagen invertirá 2,500 millones de dólares en la producción de su nuevo modelo en Puebla

  • jul. 9, 2019
  • Por: Itzel Durán
  • 0 comentarios
  • 453 lecturas
Archivado en: Movilidad

PUEBLA, Pue. – El presidente ejecutivo de Volkswagen México, Steffen Reiche, informó que en la planta de esta ciudad se realizará la producción de un nuevo modelo automotriz, el SUV Tarek.

El presidente ejecutivo confirmó que los planes de inversión son de 2,500 millones de dólares hasta el 2020 y dichas inversiones son consecuencia de la ratificación del Tratado de Libre Comercio entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

El gobernador interino deL estado Guillermo Pacheco Pulido se reunió con el presidente Ejecutivo de Volkswagen México acordando que la compañía mantendrá sus inversiones y realizará nuevos proyectos tras el fin de la producción del modelo Beetle en la planta de Volkswagen, motivo que generaba incertidumbre a muchos de sus trabajadores.

El 10 de julio será el último día de producción del modelo Beetle en la planta de Cuautlancingo, sin embargo, actualmente la compañía alemana desarrolla ingeniería para las nuevas piezas del vehículo que lanzará en 2020.

Steffen Reiche, presidente Ejecutivo de Volkswagen de México; Carlos Luna, vicepresidente de Asuntos Legales, GRC & Compliance Officer; Mauricio Kuri, director de Comunicación Corporativa y Asuntos de Gobierno; y Emilio Ruisánchez, gerente de Asuntos de Gobierno; reconocieron y agradecieron el trabajo que realizó Pacheco Pulido a favor de la industria automotriz.

Itzel Durán

Itzel Guadalupe Durán Muñoz 

Reportera MXInfovial

 

GALERÍA DE IMÁGENES

Deja un comentario