Reclasificarán Calzada Vallejo y Eje 5 como vías primarias

  • abr. 22, 2019
  • Por: José Martín López Miranda
  • 1 comentario
  • 141 lecturas
Archivado en: Movilidad

CIUDAD DE MÉXICO, Méx. La Secretaría de Movilidad capitalina anunció la reclasificación de Calzada Vallejo y Eje 5 como vías primarias, debido a que la velocidad promedio de circulación no supera los 50 kilómetros por hora, además de ser próximas a zonas con líneas de transporte público, centros educativos y unidades habitacionales. 


Asimismo, la dependencia indicó que la Comisión de Clasificación de Vialidades aprobó la señalización de las vías reclasificadas de acuerdo con el Reglamento de Tránsito. También se analiza señalizar algunos tramos de la avenida Insurgentes Sur, cuya velocidad promedio oscila en los 60 kilómetros por hora. 


Es importante destacar que, por tercera ocasión en dos meses, la secretaría ha anunciado modificaciones al Reglamento de Tránsito. Sin embargo, desde que comenzó el gobierno que encabeza Claudia Sheibaum, se han realizado ajustes, siendo la primera el cambio de fotomultas por fotocívicas. 


Fotografía: Propiedades.com


 

GALERÍA DE IMÁGENES

1 Comentario

  • abr. 24, 2019

    Q tontería meter a eje 5 y Vallejo , solo por q en Vallejo hicieron dos puentes , son unas ratas eso se debe llevar a consejo y elecciones ciudadanas de lo contrario es arbitrario , no se dan cuenta q el transporte de carga y el público son un desmadre y aparte son salidas al Edo mex q poca

Deja un comentario