Zaragoza estrena Oficina de Promoción de la Movilidad Eléctrica

  • abr. 22, 2019
  • Por: José Martín López Miranda
  • 0 comentarios
  • 302 lecturas
Archivado en: Movilidad

ZARAGOZA, Es.- Con sede en la Cámara de Comercio, el Ayuntamiento de esta ciudad inauguró la primer Oficina de Promoción de la Movilidad Eléctrica (OPME), la cual se encargará de recopilar información sobre los vehículos eléctricos en la zona metropolitana y hacer campañas de difusión sobre el apoyo económico para promover esta forma de movilidad. 


Para ello, la dependencia estará conformada con personal cuyo conocimiento técnico le permita realizar análisis para crear iniciativas de desarrollo para la movilidad eléctrica, materiales de divulgación, así como informar sobre los impactos positivos al medio ambiente y su importancia para el desarrollo de las ciudades. 


Cabe mencionar que esta oficina es resultado del trabajo conjunto entre la Cámara Comercial y el Consorcio de Transportes del Área Metropolitana de Zaragoza (CTAZ), a partir de la mesa de movilidad eléctrica que fue promovida por el Ayuntamiento local. Para más información visita el sitio web http://movilidadelectricazaragoza.es/ 


Fotografía: esmartcity.es 


 

GALERÍA DE IMÁGENES

Deja un comentario