Implementan operativos de seguridad vial en Toluca

  • mar. 12, 2019
  • Por: José Martín López Miranda
  • 0 comentarios
  • 56 lecturas
Archivado en: Movilidad

TOLUCA, EdoMéx. Con el objetivo de mejorar la movilidad y fortalecer la seguridad vial en Toluca, las autoridades locales han anunciado la puesta en marcha de operativo como “Horas Pico”, “Conduce sin alcohol” además de inspecciones a unidades de transporte público y seguridad en motocicletas. 


De acuerdo con Sergio González, director de Sustentabilidad Vial del Ayuntamiento, el operativo “Horas Pico” tiene como fin mejorar la fluidez del tránsito vehicular y prevenir accidentes en las horas con mayor congestionamiento. Por ello, se instalará el personal en las principales entradas y salidas del municipio e instituciones académicas. 


En lo que se refiere a la detección de conductores que hayan consumido bebidas alcohólicas, serán mantenidos de forma permanente y sorpresiva para evitar conductas de riesgo frente al volante. Por otra parte, las revisiones a transporte público serán para monitorear la conducta de los operadores, ya que en algunas ocasiones invaden carriles, circulan a velocidad excesiva o se detienen en puntos pocos seguros. 


Fotografía: El Pulso Edoméx


 

GALERÍA DE IMÁGENES

Deja un comentario