RODAVIAL hace un llamado a clubes Motociclistas del EdoMéx

  • feb. 8, 2019
  • Por: José Martín López Miranda
  • 0 comentarios
  • 142 lecturas
Archivado en: Movilidad

TOLUCA, EdoMéx. Con el objetivo de generar conciencia y promover la creación de un marco jurídico que regule al sector de los motociclistas, 2 MUN2 Events organizó una reunión para formar al comité logístico de la primera Rodada Motociclista por la Seguridad Vial el próximo 24 de marzo en el Estado de México. 


En un primer momento, los integrantes de la reunión realizaron la presentación y el sector al que están orientadas sus actividades, ya que la participación de diferentes sectores de la sociedad, es la base para construir un modelo de participación que impulse un nuevo reglamento de movilidad que beneficie a los motociclistas. 


Por lo que, Ignacio Salinas de MUCMAM, Manuel Muñoz de TELREC S.A., Fernando Morán de Latinoamerican Motorsports, René Santana de la organización Honor, Lealtad y Libertad A.C., así como Gabriel Hernández de Motociclistas Edoméx, reafirmaron su compromiso de colaborar como integrantes del comité que preside Paulino Rodríguez.


Finalmente, el comité acordó reunirse la próxima semana para establecer los lineamientos bajo los cuales ha de organizarse el evento. 


Fotografía: José Martín López Miranda 
 

GALERÍA DE IMÁGENES

Deja un comentario