Comienza prueba de tarjetas de prepago en transporte público de Zacatecas

  • feb. 11, 2019
  • Por: José Martín López Miranda
  • 0 comentarios
  • 86 lecturas
Archivado en: Movilidad

ZACATECAS, Zac.- Autoridades de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial del estado, informaron que durante una semana estará a prueba el sistema de tarjeta prepago en tres unidades de Transportes Guadalupe, ruta 15 y 17, por lo cual, las tarjetas han sido obsequiadas de forma aleatoria a algunos de los usuarios para conocer su opinión. 


Esta medida forma parte del nuevo Sistema de Movilidad en la entidad para facilitar el acceso de los usuarios al transporte público. También pretende generar una base de datos sobre el número de pasajeros para generar trasladados más eficientes, es decir, este sistema incorpora como elementos principales el uso de nuevas tecnologías para mejorar la experiencia de los usuarios y la renovación de autobuses. 


Una vez superado el tiempo de prueba, los usuarios podrán adquirir y recargar su tarjeta prepago en tiendas de conveniencia. Aunque los estudiantes, personas de la tercera edad y discapacitados, tendrán que visitar un punto de venta diferente para personalizarla.  


Es importante mencionar que las autoridades prevén que dicho modelo esté implementado totalmente en dos años. 


Fotografía: El Sol de Zacatecas

 

GALERÍA DE IMÁGENES

Deja un comentario