Beat competirá con Uber y DiDi en la CDMX

  • feb. 1, 2019
  • Por: José Martín López Miranda
  • 0 comentarios
  • 344 lecturas
Archivado en: Movilidad

CIUDAD DE MÉXICO, Méx. Por medio de redes sociales, Beat anunció que comenzará con el registro y selección de conductores en la capital de nuestro país, misma que será la primer ciudad en la que comenzará a operar. En este sentido, Beat desea convertir a esta ciudad en su mercado más importante, por lo cual prevé una capacitación de conductores diez veces más grande que en otras ciudades latinoamericanas. 


De acuerdo con Sanja Ilic, COO de Beat, indicó que invertirán para generar una propuesta atractiva a los conductores pero también en promover el consumo de la plataforma para generar una gran demanda. Así es que en el sitio web de la marca se puede leer que algunas personas podrán tener ganancias de hasta 30 mil pesos semanales, además de que los mayores beneficios los obtendrán los conductores que se hayan registrado primero y sean notificados de la garantía. 


Es importante mencionar que Beat es considerada a nivel Latinoamérica como una de las empresas líder en transporte privado, así como de tener mayor crecimiento a nivel mundial con más de 200 mil conductores. 


Fotografía: Los 40

 

GALERÍA DE IMÁGENES

Deja un comentario