Clausuran Centro de Verificación Vehicular en Coacalco

  • dic. 9, 2019
  • Por: José Martín López Miranda
  • 0 comentarios
  • 236 lecturas
Archivado en: Movilidad

COACALCO, EdoMéx.- Luego de haber recibido denuncias ciudadanas sobre un incremento extraoficial en la tarifa para la obtención de hologramas de circulación y tras una inspección al personal, la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México (PROPAEM), realizó la clausura temporal del Centro de Verificación Vehicular CO-929, con sede en el municipio mexiquense.

 

De acuerdo con la dependencia, al momento de la visita, se identificaron otras irregularidades como la falta de gafetes por parte del personal que labora en el verificentro, además de cerrar una de las seis líneas del lugar debido a que estaba en condiciones óptimas para operar.

 

Con esta acción, la PROPAEM reafirmó su compromiso con la ciudadanía y el cuidado medio ambiental; así como de combatir actos de corrupción y abuso por parte de los trabajadores en los verificentros. Y, exhortó a los ciudadanos para seguir denunciando todo tipo de actos ilícitos por medio del correo electrónico propaem.quejas@smagem.net y los números telefónicos 55-5366-8253 y terminación 54.

 

Fotografía: Cortesía.

GALERÍA DE IMÁGENES

Deja un comentario