Innovación, la clave del futuro para Opinno: Beatriz Ferreira

  • oct. 4, 2019
  • Por: Martín Miranda
  • 0 comentarios
  • 236 lecturas
Archivado en: Movilidad

TOLUCA, EdoMéx. Con el propósito de capacitar a las empresas a transformarse para ofrecer mejores servicios en diversos ámbitos, Opinno ha desarrollado una serie de metodologías, cursos y capacitaciones para darles las herramientas necesarias que impulsen su crecimiento. 


De acuerdo con la directora de Opinno Latinoamérica, Beatriz Ferreira, la consultora tiene como objetivo el desarrollo de las empresas sin dejar de lado su responsabilidad social y el servicio al cliente, ya que esto les da un valor agregado. Es así que, en el tema de movilidad, buscan promover la innovación para cambiar la forma tradicional en que nos trasladamos, mejorar la calidad de vida y mantener el bienestar. 


En este sentido, la empresa de origen español ha promovido con sus clientes la articulación de nuevos sistemas de movilidad y la incorporación de nuevas tecnologías, pues en el caso de las empresas aseguradoras esto mejora la relación de los asociados debido a que amplían la información y el trato con las personas, es decir, se evita que la relación se establezca solo en casos de siniestros viales y se amplían a casos que antes no existían. 


Asimismo, Ferreira indica que trabajan en promover un modelo de economía colaborativa mediante procesos sencillos y la participación con diversas agrupaciones, incluidas las start ups.

GALERÍA DE IMÁGENES

Deja un comentario