Interjet reactivará ruta Toluca-Ixtapa Zihuatanejo

  • oct. 14, 2019
  • Por: José Martín Miranda
  • 0 comentarios
  • 284 lecturas
Archivado en: Movilidad

TOLUCA, EdoMéx. Con el objetivo de facilitar la movilidad aérea de la capital mexiquense al estado de Guerrero, las autoridades anunciaron que la aerolínea Interjet reabrirá la ruta a partir del próximo 3 de noviembre; misma que tendrá un viaje diario de ida y otro de vuelta. 


De acuerdo con la secretaria de Turismo de la entidad, Aurora González Ledezma, el turismo es una de las principales fuentes de desarrollo económico, ya que de forma anual aporta 6.3 por ciento al Producto Interno Bruto mexiquense. De esta forma, se pretende impulsar y fortalecer el flujo de pasajeros a través del Aeropuerto Internacional de Toluca.


Por su parte, el director de Relaciones Públicas de Interjet, Alberto Petrearse, indicó que los vuelos se realizarán en unidades Airbus A320 con capacidad para 150 personas y el costo inicial será de 849 pesos. 


Por ello, señaló que la base aérea representa una gran oportunidad de conectividad con otros destinos y de desarrollo económico para el Estado de México, por lo que se planea la apertura de más rutas. 


Fotografía: Cortesía Aeropuerto Internacional de Toluca.

GALERÍA DE IMÁGENES

Deja un comentario