Convocan a jóvenes para mejorar app de movilidad en Quintana Roo

  • ene. 9, 2019
  • Por: José Martín López Miranda
  • 0 comentarios
  • 29 lecturas
Archivado en: Movilidad

CANCÚN, Q. Roo. Para mejorar la movilidad de los ciudadanos, autoridades del Instituto de Movilidad de Quintana Roo, lanzaron una convocatoria dirigida a todos los jóvenes para que mejoren el prototipo de la aplicación “Mejor Movilidad APP 2019”, destacando que deben incluir la función de alerta para protección del pasajero en transporte público. 


“Este concurso para que se mejoren los servicios de movilidad, principalmente en la zona norte y que va servir también para la zona sur, es algo de especial relevancia, porque en algún momento todos nos hemos subido a un taxi, a un autobús, a una van y lo importante es que estos servicios se retroalimenten”, señaló Marco Bravo, titular del Instituto Quintanarroense de Innovación y Tecnología, organismo colaborador de la convocatoria. 


Las autoridades resaltaron que el principal objetivo de este concurso, es promover el talento local de los jóvenes especializados en el desarrollo de aplicaciones, así como una cultura vial incluyente, es decir, que esté dirigida a todos los ciudadanos, sin importar el medio de transporte que utilicen para realizar algún traslado. 


Cabe mencionar que, en la convocatoria, también participa como aliada la Cámara Nacional de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (Canieti). 


Fotografía: Noticaribe 
 

GALERÍA DE IMÁGENES

Deja un comentario