Harley Davidson promueve cultura de respeto a motociclistas

  • dic. 21, 2018
  • Por: José Martín López Miranda
  • 0 comentarios
  • 103 lecturas
Archivado en: Movilidad

QUERÉTARO, Qro. Con el objetivo de promover una mejor educación vial y respeto hacia los motociclistas en nuestro país, la sede de Harley Davidson en Querétaro organizó un evento en las instalaciones del Parque Bicentenario de la entidad el fin de semana pasado. En este evento, la marca logró reunir a personas, aficionados y policías federales, quienes montaron una pista con conos de seguridad vial y explicaron las precauciones que deben tener los conductores. 

 

En esta misma actividad, los uniformados también realizaron pruebas de alcoholímetro a las personas interesadas, destacando que la responsabilidad comienza antes de abordar un vehículo y tratar de circular en él. Por otra parte, Harley Davidson instaló un simulador con conductores expertos para enseñar a personas interesadas los conocimientos básicos al conducir una motocicleta, además de realizar una exhibición de los modelos más recientes e instalar una tienda con productos de la marca. 

 

De acuerdo con Verónica Velarde, coordinadora de Marketing Manager, indicó que la empresa originaria de Wisconsin llevó a cabo este evento para compartir la pasión por los vehículos que ofrecen, pero también para concientizar de manera lúdica sobre el compromiso que tenemos todos los ciudadanos al encontrarnos en la calle, principalmente los motociclistas, ya que son uno de los más vulnerables

 

Es importante destacar que esta serie de actividades fueron organizadas en el marco del Harley Road Tour 2018, con motivo del 115 Aniversario de Harley Davidson. Además de que en el lugar también se instalaron food trucks y una banda rock tocó diversos temas para amenizar la convivencia. 

Fotografía: José Martín López Miranda

GALERÍA DE IMÁGENES

Deja un comentario