Municipio de Puebla repara 10 mil baches

  • ene. 7, 2020
  • Por: Itzel Durán
  • 0 comentarios
  • 221 lecturas
Archivado en: Infraestructura

PUEBLA, Pue. – Uno de los programas de la Presidenta Municipal Claudia Rivera Vivanco es el programa Bachero Express en el cual se restauraron 10 mil baches en tan sólo 2 meses de trabajo interinstitucional.

 Tras dar inicio en octubre de 2019 con 3 mil 600 reportes ciudadanos, se concluyó el año con la reparación de 10 mil baches en la Diagonal 15 Sur, de la colonia Mayorazgo.

 La edil Rivera Vivanco, tiene como objetivo en el 2020 atender de forma inmediata y eficaz el déficit que presentan las vialidades de la capital en materia de rehabilitación y obra pública a fin de contribuir a la mejora de la movilidad y brindar seguridad vial a peatones, ciclistas, automovilistas y transporte público.

 Junto con la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, inició los trabajos de sustitución de carpeta asfáltica invirtiendo un total de 7 millones 228 mil 97 pesos en donde se busca beneficiar a 11 mil 900 habitantes que usan estas vías diariamente.

 En la Calle 2 Sur se interviene el tramo correspondiente entre la 13 y la 39 Oriente, en la Colonia Centro, mientras que la intervención en la 11 Poniente-Oriente se realiza entre el Boulevard Héroes del 5 de Mayo y 11 Sur, en las Colonias Centro y El Carmen.

 Estas obras tienen programada una duración de 13 días hábiles y para evitar el congestionamiento vehicular y saturar otras vialidades alternas, se ha abierto el paso en la Calle 11 Poniente-Oriente en el tramo que corresponde entre el Boulevard Héroes del 5 de Mayo y la Calle 5 Sur ya que la carpeta ya fue rehabilitada y los vehículos pueden transitar sin problemas por ella.

Itzel Durán

Itzel Guadalupe Durán Muñoz 

Reportera MXInfovial

 

GALERÍA DE IMÁGENES

Deja un comentario