ADM destaca logros en movilidad e infraestructura

  • sep. 25, 2019
  • Por: Martín Miranda
  • 2 comentarios
  • 235 lecturas
Archivado en: Infraestructura

TOLUCA, EdoMéx. Con motivo de su segundo informe de labores como gobernador de la entidad, Alfredo del Mazo resaltó los logros que se han alcanzado en materia de movilidad e infraestructura; además de las acciones que faltan por implementar para fortalecer estas áreas e impulsar el desarrollo. 


Así, en el tema de movilidad destacó la regularización del sistema de transporte público, la modernización de unidades en diferentes rutas y la instalación de equipos de seguridad para mejorar disminuir la incidencia delictiva. Y, resaltó que para este sexenio se ampliará la red de Mexicable y se pondrá en funcionamiento la Línea 4 del Mexibús, con lo que se movilizará diariamente a más de 440 mil personas en la zona del Valle de México. 


En lo que respecta a infraestructura, del Mazo Maza señaló que el Estado de México es una de las entidades con mayor cantidad de carreteras, lo cual ha permitido mejorar la conectividad y el transporte de mercancías por parte de las empresas. Para los siguientes años se prevé incentivar la inversión para convertir al Estado en el centro logístico del país. 


Finalmente, agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador la inversión del gobierno federal para llevar a cabo los trabajos del Tren Interurbano México-Toluca, mismo que se prevé que entre en operaciones en 2021 y, por incluir al Aeropuerto Internacional de Toluca en uno de los centros aeroportuarios del país previendo que aumente sus cifras de 600 mil pasajeros por año a ocho millones. 


Fotografía: Twitter Alfredo del Mazo.

 

GALERÍA DE IMÁGENES

2 Comentarios

  • oct. 16, 2019

    TdMHbcNlxi

  • oct. 16, 2019

    mziMjxfTkKhn

Deja un comentario