CMIC prepara carrera en Toluca

  • ago. 9, 2019
  • Por: José Martín López Miranda
  • 0 comentarios
  • 355 lecturas
Archivado en: Infraestructura

TOLUCA, EdoMéx. Con el objetivo de recaudar fondos y donar sillas a personas de escasos recursos en la entidad, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), llevará a cabo la 3a. Carrera Atlética en Toluca el próximo domingo 18 de agosto; en la cual, se premiarán a los tres primeros lugares de las categorías juvenil, libre, máster y constructor en la rama femenil y varonil.


Las personas que deseen participar deberán cubrir una cuota de inscripción de $250.00 pesos, la cual incluye una playera dryfit, medalla, número de corredor, chip de cronometraje, foto y video en la meta, además de fruta, hidratación y un seguro de gastos médicos en caso de emergencia. Además, podrán elegir el tipo de recorrido que desean realizar, pues este puede ser de diez o cinco kilómetros como corredor, mientras que de dos kilómetros en caminata. 


¿Qué es la CMIC?


Es la agrupación de empresas dedicadas al ramo de la construcción e infraestructura que cuenta con representación en varias entidades del país. Resaltando que la delegación del Estado de México es la más grande, ya que agrupa a mil 200 miembros. Asimismo, cuenta con instituciones educativas y planes de estudio especializados en el área avalados por la Secretaría de Educación Pública. 


Para mayores informes se recomienda visitar el sitio web http://carreracmic.com


Fotografía: José Martín López Miranda 

 

GALERÍA DE IMÁGENES

Deja un comentario