Comienzan trabajos de reconstrucción en el camino principal a Jiquipilco

  • ago. 28, 2019
  • Por: Martín Miranda
  • 0 comentarios
  • 194 lecturas
Archivado en: Infraestructura

JIQUIPILCO, EdoMéx.- Con el objetivo de mantener la calidad y mejorar la infraestructura de los servicios públicos en la entidad, la Secretaría de Comunicaciones mexiquense, en coordinación con la Junta de Caminos, dieron inicio a los trabajos de reconstrucción del camino Ixtlahuaca-Jiquipilco-San Mateo Nopala; los cuales beneficiarán a 15 mil automovilistas que circulan por la zona diariamente. 


De acuerdo con el director General de Caminos, Jorge Joaquín González Bezares, la carpeta asfáltica presentaba daños físicos como agrietamientos, baches y ondulaciones. Por lo que, dentro de los trabajos se realizarán la limpieza de la superficie, corte, recompactación de la base, impregnación de la carpeta asfáltica caliente, señalamiento horizontal e instalación de dispositivos de seguridad. 


Estas obras tendrán un impacto positivo entre los usuarios de las comunidades que utilizan este camino para trasladarse al centro de Jiquipilco. Las autoridades estatales mantienen su compromiso de promover trabajos que ayuden a mejorar la calidad de vida y el desarrollo de los municipios del Estado. 


“Recordemos que los caminos son el medio de transporte de personas y bienes que constituyen un componente fundamental para el bienestar y desarrollo de una sociedad, facilitando la comunicación necesaria para la vida cotidiana de los mexiquenses en toda la entidad”, señaló Luis Gilberto Limón, titular de la Secretaría de Comunicaciones. 


Fotografía: Gobierno del Estado de México. 


 

GALERÍA DE IMÁGENES

Deja un comentario