GEM invierte en bacheo para mejorar la movilidad

  • ago. 26, 2019
  • Por: José Martín López Miranda
  • 0 comentarios
  • 167 lecturas
Archivado en: Infraestructura

TOLUCA, EdoMéx. Con el objetivo de mejorar la movilidad en la entidad, la Secretaría de Comunicaciones mexiquense anunció que llevará a cabo el Programa de Bacheo en Vialidades, con el cual se busca arreglar 66 mil 990 metros cuadrados que presentan daño en la superficie asfáltica. 


De acuerdo con la directora General de Vialidad, Verónica Italia Montero, los trabajos de reparación y bacheo se llevan cabo en calles y vialidades donde una parte de la carpeta asfáltica se desprendió o dañó. Para ello, realizan dos procedimientos, el primero se aplica cuando no es temporada de lluvias con el método de inyección a presión y, el segundo, cuando hay precipitaciones pluviales. 


Es importante destacar que los trabajos de reconstrucción se realizan con tecnología cien por ciento mexicana que utiliza una mezcla asfáltica modificada de alto rendimiento para evitar problemas físicos.

 
El secretario de Comunicaciones, Luis Gilberto Limón Chávez, resaltó que el material garantiza una mejor calidad en los servicios de infraestructura para los mexiquenses.


Cabe mencionar que los trabajos de bacheo comenzaron en noviembre delaño pasado, y hasta el momento se han reparado 61 mil 551.34 metros cuadrados, además de que se han colocado 857 toneladas de mezcla asfáltica. 


Fotografía: Gobierno del Estado de México. 


 

GALERÍA DE IMÁGENES

Deja un comentario