GEM fortalece infraestructura en Valle de Bravo

  • ago. 17, 2019
  • Por: José Martín López Miranda
  • 0 comentarios
  • 185 lecturas
Archivado en: Infraestructura

VALLE DE BRAVO, EdoMéx.- A fin de ofrecer mejores servicios públicos a los habitantes de este municipio, las autoridades mexiquenses hicieron entrega de la Casa de Salud y las obras de alumbrado público en la comunidad de San Simón El Alto; además de dar el banderazo de salida a las obras de construcción del drenaje pluvial en Tenantongo. 


Durante la entrega de obras se contó con la presencia del secretario de Comunicaciones, Luis Gilberto Limón Chávez, quien resaltó el compromiso del gobierno estatal para invertir en obras, infraestructura y vías de comunicación que permitan a los habitantes de este municipio tener acceso a bienes y servicios. 


“Es prioridad para el Gobierno del Estado de México dar seguimiento a proyectos de movilidad y transitabilidad que contribuyan en el desarrollo económico y social de todas las regiones de la entidad”, indicó el funcionario. 


Cabe mencionar que en el evento se contó con la presencia del alcalde, Mauricio Osorio Domínguez; el director General de la Junta de Caminos, Jorge Joaquín González Bezares y; la directora General de Vialidad, Verónica Italia Montero Rodríguez. 


Fotografía: Gobierno del Estado de México.


 

GALERÍA DE IMÁGENES

Deja un comentario