Invierten 10 millones de pesos en infraestructura vial en Acapulco

  • jul. 2, 2019
  • Por: Itzel Durán
  • 0 comentarios
  • 292 lecturas
Archivado en: Infraestructura

ACAPULCO, Gro. – La presidenta municipal de esta ciudad, Adela Román Ocampo, con una inversión cercana a los diez millones de pesos ha iniciado la rehabilitación de calles, realizando programas de recaptación en diversas avenidas.

Se han pavimentado más de mil 952 metros cuadrados que cuentan con 20 centímetros de espesor, lo que genera un concreto de alta resistencia que tiene la condición de soportar vehículos de gran peso y con una durabilidad de 70 años.

Román Ocampo invitó a los vecinos a cuidar las obras que se realizan porque su gobierno, dijo, hace un esfuerzo en llevar los beneficios a las colonias.
“A los vecinos y a las vecinas de esta colonia a la que quiero tanto, les digo que cuiden sus obras, tenemos muy poco recurso económico, no hay dinero y el poco dinero que nos toca administrar lo vamos a hacer con la mayor transparencia y la mayor responsabilidad, venir aquí a inaugurar la pavimentación de esta calle para mí es un gran gusto, esta es una obra que le cuesta al pueblo de México”, dijo.

Itzel Durán

Itzel Guadalupe Durán Muñoz 

Reportera MXInfovial

 

GALERÍA DE IMÁGENES

Deja un comentario