Juan Rodolfo, avanza en la repavimentación de Toluca

  • ene. 22, 2019
  • Por: Itzel Durán
  • 0 comentarios
  • 503 lecturas
Archivado en: Infraestructura

TOLUCA, Edo Méx.-  Uno de los principales retos que enfrenta la administración del Presidente Municipal de Toluca, Juan Rodolfo, es el mejorar la infraestructura de las calles de LA CIUDAD; motivo por el cual el edil Ha implementado el Programa de Bacheo y Reencarpetado.

La dirección de Desarrollo Urbano y Obra Pública informó que los trabajos correspondientes a dicho programa en lo que va de la actual administración, se han repavimentado 10 mil 867.12 metros cuadrados de dicho municipio.

Teniendo como prioridad las vialidades con mayor afluencia, las calles de Andrés Quintana Roo, Y Venustiano Carranza, han sido atendidas. Dichas vialidades pertenecen a la zona comercial, así como la rehabilitación de la calle Agustín Millán, en el tramo comprendido del Boulevard Aeropuerto a la Calle Miguel Hidalgo, vialidad que conecta con las zonas industrial y hotelera de la ciudad.

Sin embargo, los trabajos de dicho programa han iniciado también la reencarpetación de vialidades en las delegaciones de San Pedro Totoltepec, San Juan Tilapa y San Cayetano Morelos.

El programa de Bacheo y Reencarpetado de Toluca está conformado por ocho brigadas que cuentan con un total de 70 personas.

Itzel Durán

Itzel Guadalupe Durán Muñoz 

Reportera MXInfovial

 

GALERÍA DE IMÁGENES

Deja un comentario