ExxonMobil abrirá gasolineras en México, invertirá 300 mdd

  • may. 24, 2017
  • Por: Redacción MXI
  • 0 comentarios
  • 256 lecturas
Archivado en: Energía

ExxonMobil dio a conocer que abrirá estaciones de servicio en México bajo la marca Mobil, la primera la realizará en el segundo semestre de 2017, para lo cual canalizará una inversión de 300 millones de dólares (mdd) en logística, productos y mercadotecnia durante los próximos 10 años.

La firma anunció que participará en el mercado con gasolinas y diesel con tecnología Synergy™.

La primera apertura se dará en la región central del país. “La reciente reforma energética presenta una oportunidad única en el mercado mexicano para ayudar a satisfacer la creciente demanda de combustibles y un servicio más competitivo”, mencionó Martin Proske, Director de Combustibles ExxonMobil México.

La línea de productos Synergy™ incluye la fórmula de combustible más avanzada de la firma. Sus ingredientes incrementan el poder de limpieza del motor, lo cual mejora el desempeño y la capacidad de respuesta del mismo, y optimiza el rendimiento del combustible.

Los productos Mobil se comercializarán en México bajo los nombres de: Mobil Synergy Extra, Mobil Synergy Supreme+ y Mobil Synergy Diesel. “Nuestra línea de combustibles Synergy™, acompañada de un equipo y una imagen renovada, son parte de nuestros esfuerzos continuos de ofrecer innovación en nuestras estaciones de servicio. Estamos siempre en la búsqueda de enriquecer la experiencia de compra y de superar las expectativas de los clientes con nuestros productos y servicios”, añadió Proske.

Con el fin de mantener sus altos estándares de servicio al cliente, ExxonMobil implementará su programa Combustible Garantizado, el cual consiste en visitas periódicas por parte de los laboratorios itinerantes a cada una de las estaciones de servicio de la marca Mobil, para analizar la calidad del combustible y asegurar que los dispensadores se encuentren en óptimas condiciones tanto de seguridad como de operación.

ExxonMobil es uno de los líderes en el sector a nivel mundial con más de 26 mil estaciones de servicio en más de 35 países.

GALERÍA DE IMÁGENES

Deja un comentario