Costco abre gasolinera en México

  • may. 24, 2017
  • Por: Redacción MXI
  • 0 comentarios
  • 182 lecturas
Archivado en: Energía

Mañana dará inicio de operaciones la primera estación de servicio de Costo de México, misma que estará instalada en su sucursal de San Luis Potosí y para lo que se canalizó una inversión cercana a los 58 millones de pesos (mdp).

La compañía informó que esta gasolinera operará tanto a socios con membresía como al público en general, es marca Kirkland Signature, misma que contiene un aditivo registrado ante la Agencia de Protección al Ambiente (EPA, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos.

El aditivo es recomendado por las armadoras de autos porque ayuda a mantener limpios los inyectores de gasolina lo que permite una mejor combustión. Los tipos de gasolina disponible son Premium con 92 octanos y Regular con 87 octanos.

La estación de gasolina Costco cumple con las normas que exige la Comisión Reguladora de Energía (CRE) y la Agencia Nacional de Seguridad Industrial y de Protección al Medio Ambiente del Sector Hidrocarburos (ASEA), entre otras.

Además de precisar que el sistema de calibración que se emplea permitirá la entrega de litros precisos, Costco informa que le horario de operación de esta estación será de lunes a sábado de 6 a 22 hrs y domingos de 6 a 21 horas.

La compra del combustible se realizará únicamente con tarjetas de crédito, débito o con el Certificado de Gasolina Costco que puede adquirirse por los socios en la sucursal Costco de San Luis Potosí.

Al pagar la gasolina con la Tarjeta de Crédito Costco el titular acumula el 2% de reembolso anual. Los socios activos de Costco tienen un descuento de 3% directo en su ticket de consumo de gasolina.

Costco cuenta con 37 unidades comerciales ubicadas en 21 estados del país.

GALERÍA DE IMÁGENES

Deja un comentario