GEM impulsa proyectos para lograr el desarrollo sostenible de la Agenda 2030

  • ago. 5, 2019
  • Por: José Martín López Miranda
  • 0 comentarios
  • 345 lecturas
Archivado en: Ciudades

VILLA VICTORIA, EdoMéx. Con el propósito de alcanzar el desarrollo sostenible de la Agenda 2030 de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), el gobierno mexiquense sembró tres mil árboles en la comunidad San Pedro Rincón de Villa Victoria, como una medida para combatir el cambio climático en la entidad.

 
Durante la jornada, el secretario de Comunicaciones del Estado de México, Luis Gilberto Limón Chávez, señaló que acción se suma a los proyectos que las autoridades han promovido para fortalecer la infraestructura en la entidad, mejorar la conectividad al interior de la entidad y disminuir los efectos de la contaminación. 


“Trabajamos en proyectos que beneficien directamente la calidad de vida de las familias mexiquenses, reduciendo los tiempos de traslado de personas, bienes y servicios, pero que al mismo tiempo sean amigables con el medio ambiente”, señaló el funcionario. 


De ello, resaltó el Mexicable, medio de transporte que funciona con energía libre de emisiones contaminantes al utilizar como fuente principal las celdas solares. Además, de que el gobernador, Alfredo del Mazo, mantendrá su compromiso de impulsar proyectos que fomenten el uso de energías y formas de transporte amigables con el medio ambiente.

 

Fotografía: Gobierno del Estado de México. 

GALERÍA DE IMÁGENES

Deja un comentario