Continúa Programa de Rescate de Espacios Públicos en San Mateo Atenco

  • ago. 5, 2019
  • Por: José Martín López Miranda
  • 0 comentarios
  • 427 lecturas
Archivado en: Ciudades

SAN MATEO ATENCO, EdoMéx.- A fin de promover una mejor calidad de vida y desarrollo integral de los ciudadanos, el Ayuntamiento de este municipio dio inicio al Programa de Rescate de Espacios Públicos con la tercera entrega de Área de Juegos Infantiles y Gimnasio al Aire Libre en el campo de fútbol del Barrio San Lucas. 


De acuerdo con el alcalde, Julio César Serrano González, estas acciones hacen que las personas utilicen estos espacios para actividades deportivas y recreativas, lo cual ayuda a mantenerlas alejadas de los vicios y actos delictivos. 


“Debemos ser más preventivos que combativos. Si bien la inseguridad es un problema nacional, y su combate es parte de nuestra labor como ayuntamiento, no solo con patrullas y armas erradicaremos la delincuencia, sino con inversión destinada al deporte, a la educación y a dotar de espacios donde la gente pueda divertirse y convivir sanamente”, señaló el edil. 


Cabe mencionar que esta acción a las áreas de juegos y gimnasios al aire libre que han sido entregadas a la ciudadanía en los barrios de San Pedro y La Magdalena, así como la rehabilitación de la Deportiva Municipal y una parte de la ciclovía municipal. 


Fotografía: Facebook César Serrano. 

 

GALERÍA DE IMÁGENES

Deja un comentario