Gobierno de Puebla otorga 53 Áreas Verdes en Custodia

  • ago. 26, 2019
  • Por: Itzel Durán
  • 0 comentarios
  • 397 lecturas
Archivado en: Ciudades

PUEBLA, PUE. - El Gobierno municipal, a través de la secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, otorgó 35 reconocimientos especiales de “Custodia de Áreas Verdes”; dicha insignia distingue a las organizaciones civiles y privadas por alto compromiso con el cuidado de los espacios públicos.

Actualmente suman 53 los espacios naturales de la zona metropolitana, que han sido otorgados bajo custodia, los cuales equivalen a una superficie de 43 mil 62 metros cuadrados, lo que comprende 42 camellones, 5 parques, 3 jardines y 3 glorietas.

El objetivo de las Custodias Verdes radica en concientizar a los poblanos sobre la necesidad de preservar las áreas verdes de la ciudad, las cuales son puntos de convivencia de la ciudadanía.

La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, reconoció la labor de compromiso y protección que participantes como Gastronómica del Mendrugo, la Universidad Del Valle de Puebla y Plus Arrendamientos Inmobiliario, entre otros, han realizado al sumarse a este proyecto. Asimismo, exhortó al resto de las y los poblanos a compartir ese sentir de corresponsabilidad que contribuye a la limpieza, cuidado y conservación de estos espacios verdes. 

Itzel Durán

Itzel Guadalupe Durán Muñoz 

Reportera MXInfovial

 

GALERÍA DE IMÁGENES

Deja un comentario