Comienza obra subterránea de cableado en centro de Tlalmanalco

  • ago. 2, 2019
  • Por: José Martín López Miranda
  • 0 comentarios
  • 502 lecturas
Archivado en: Ciudades

TLALMANALCO, EdoMéx. Con el objetivo de mejorar la imagen urbana e impulsar el desarrollo turístico y económico, la secretaría de Obra Pública del gobierno mexiquense dio inicio a los trabajos de conversión de la red eléctrica a subterránea en el centro de este municipio. 


De acuerdo con las autoridades, para la ejecución de la obra se realizará una inversión de 13.3 millones de pesos y se contará con la colaboración de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ya que implica trabajos de especialización. 


Cabe mencionar que en la supervisión de los trabajos se contó con la presencia del secretario de Obra Pública, Rafael Díaz Leal Barrueta, quien en presencia de la alcaldesa anunció que durante los próximos meses se firmará un convenio entre los tres órdenes de gobierno para llevar a cabo proyectos de alumbrado público y electrificación en la entidad, cuya inversión será aproximadamente de cien millones de pesos. 


Finalmente, el funcionario indicó que este tipo de obras contribuyen a fortalecer la infraestructura urbana y el desarrollo de los municipios mexiquenses. 


Fotografía: Gobierno del Estado de México.

 

GALERÍA DE IMÁGENES

Deja un comentario